Renovación en Cs. de la Salud y Servicio Social

Renovación en la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social de la UNMdP
Se eligieron representantes estudiantiles para el Co Gobierno universitario

En el marco de la crisis institucional que atraviesa la facultad hace mas de dos años, los estudiantes manifestaron su rechazo hacia las practicas que viene realizando Neo Praxis quien conduce actualmente el centro de estudiantes y tenia hasta el momento la mayoría en el Co Gobierno.

Quien se quedo con la mayoría, por una abrumadora diferencia de votos, fue el Movimiento Universitario Sur.

"Las dos agrupaciones que nos presentamos a elecciones representamos proyectos distintos,queda claro que los estudiantes eligieron hechos y proyectos y no consignas vacías. Neo Praxis con tres años en el centro de estudiantes y la mayoría en el co gobierno solo ha logrado que aumente la deserción y que el estudiantado no participe " afirmo Guadalupe Rabinovich Consejera Superior electa.
A partir del 31 de agosto la agrupación contara con 3 Consejeros Académicos, 3 Asambleístas y un Consejero Superior.

"Tenemos un gran desafío por delante, es hora de demostrar que los estudiantes organizándonos podemos defender nuestros derechos y transformar la Universidad " expreso Sofia Ardusso una de las Consejeras Académicas electas del Movimiento Universitario Sur.

 

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Frenovacion-en-cs-de-la-salud-y-servicio-social%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar