Red de Usuarios por el Gas

Red de usuarios por el gas
Esta es una nueva iniciativa del Movimiento Barrios de Pie ante la escasez de garrafas.

Esta es una nueva iniciativa del Movimiento Barrios de Pie ante la escasez de garrafas. Las bajas temperaturas ponen al descubierto el problema del desabastecimiento de gas envasado.

Quienes más perjudicados se ven por esto, son los barrios mas pobres, que en su mayoría, no acceden a la red de gas natural por el alto costo de la conexión.

Por este motivo, vecinos y vecinas de distintos departamentos, nos estamos organizando para garantizar que el gas llegue a nuestros barrios y al precio que corresponde.

En algunos casos, mediante puntos de venta propios ; en otros, articulando con comerciantes que realmente garanticen la garrafa social al precio pautado por ley.

Mediante un listado, tomamos el pedido de los vecinos y vecinas del barrio ; quienes dejan de antemano, tanto el envase vacío, como el dinero. Luego acordamos el día, para que el distribuidor pueda pasar a dejarnos la cantidad de garrafas necesarias.

Si en tu barrio está faltando el gas, comunicate con nosotros.

Esta, es una de las tantas formas que tenemos, como ciudadanos y ciudadanas de hacer valer nuestros derechos, y de garantizar que, no sólo nuestros reclamos, si no también nuestras propuesta sean escuchadas.

¡ENTRE TODOS Y TODAS DEFENDAMOS LO NUESTRO !

 

Movimiento Barrios de Pie-Mendoza

Contacto: 0261155931095
[email protected]

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fred-de-usuarios-por-el-gas%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar