Reclamo por falta de gas

Por falta de gas envasado cortamos frente a distribuidora

No solo el frio se hace sentir con fuerza en estos ultimos dias. La posibilidad de conseguir una garrafa se volvio tarea imposible para cientos de vecinos y vecinas de Mendoza.

Mientras la Dirección de Fiscalización y Control de la Provincia, los fraccionadores y los distribuidores se echan culpas mutuamente, 591 mil mendocinos y mendocinas que utilizan gas en garrafa tanto para cocinar como para calefaccionarse siguen sin resolver sus problema.

Frente a esta situacion desde el Movimiento Barrios de Pie anunciamos para el dia jueves 03 de junio a partir de las 11 hs una concentracion frente a la empresa distribuidora de gas envasado ubicada en Carril Rodriguez Peña y Urquiza, departamento de Maipu.

Parece mentira que en pleno bicentenario el 35% de la poblacion de mendoza tenga que cocinar a leña, porque dos grandes empresas manejan el mercado de gas en la provincia y quien debe contralarlo nada hace.


Movimiento Barrios de Pie-Mendoza

Contacto: Alejandro Veron 0261-155931095 Coordinador Provincial
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Freclamo-por-falta-de-gas%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar