[La Plata] Randazzo en City Bell: “Nosotros apelamos a hacer otro camino, una Argentina que pueda crecer y pensar a futuro”

Por Libres del Sur septiembre 4, 2021 15:08

[La Plata] Randazzo en City Bell: “Nosotros apelamos a hacer otro camino, una Argentina que pueda crecer y pensar a futuro”

Randazzo en City Bell: “Nosotros apelamos a hacer otro camino, una Argentina que pueda crecer y pensar a futuro”

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, del Frente Vamos Con Vos, Florencio Randazzo, recorrió los negocios de City Bell y charló con los vecinos acompañado por los precandidatos de la lista 111 “Hacer otro camino”, los postulantes a diputados bonaerenses Osvaldo Dameno y Patricia Palladino y los aspirantes a llegar al Concejo Deliberante platense Gerardo Jazmín y Maia Luna.

Los precandidatos visitaron el local gastronómico Negroni en donde se tomaron un café y charlaron con los dueños sobre la vuelta de la actividad y las consecuencias que trajo aparejada la pandemia para el sector.

Sobre esto, Randazzo sostuvo que “tener 8 meses cerrado fue demencial, mataron la economía y no se resolvió el tema de la Salud, esto hizo que muchísimas Pymes cerraran sus puertas”.

Luego habló sobre las fuerzas que gobernaron el país en los últimos años y explicó que “el juego de la polarización nos está haciendo un daño enorme, a ellos le ha dado resultado, pero Argentina cada vez tiene más inflación, más desocupación, más pobreza, nosotros apelamos a hacer otro camino, una Argentina que pueda crecer y pensar a futuro”.

“Somos una alternativa porque cuando hemos tenido responsabilidad de gestión, lo hemos hecho muy bien, la electrificación de los trenes La Plata- Buenos Aires, es un ejemplo, conseguimos los préstamos y lo logramos hacer, es un orgullo para mí”, afirmó.

Por su parte, el precandidato a diputado provincial Osvaldo Dameno dijo: “Randazzo pasó por City Bell acompañado del calor popular de cientos de vecinos, comerciantes y partidarios. Su presencia aportó la claridad de sus ideas y la respuesta entusiasta de los ciudadanos”.

En esa línea, la precandidata a diputada bonaerense, Patricia Palladino sostuvo que “estamos muy contentos con el apoyo que le ha dado Randazzo a nuestra lista”.

Y agregó: “Queremos agradecer a la gente de Bensimon, los dueños de Negroni por habernos recibido y a los vecinos que se sumaron a recorrer las calles de City Bell”.

Después, el precandidato a concejal Gerardo Jazmín explicó que “es un orgullo para nosotros contar en la ciudad con la visita de Florencio Randazzo. Desde el vecinalismo estamos muy contentos y comprometidos de transitar este camino con un dirigente que propone salir de las peleas y antagonismo”.

 

Además, remarcó: “Lo único que han generado es división y empobrecimiento. Estamos convencidos que en La Plata vamos a generar una verdadera alternativa”.

En esa línea, la precandidata a concejala, Maia Luna, indicó que “estamos convencidas y convencidos de acompañar y ser parte de una fórmula que plantea a la sociedad algo distinto, y a su vez, sobre todo, algo coherente”.

“Nosotros hablamos con la gente diciendo lo que pensamos y lo que creemos, con propuestas posibles y no para un relato”, finalizó.

Prensa Libres del Sur - Prov. de Buenos Aires


Por Libres del Sur septiembre 4, 2021 15:08