Que el gobierno nacional se haga cargo

LOS ESTUDIANTES ESTAMOS ACAMPANDO FRENTE AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL POR MEJORAS EDILICIAS DE LAS SEDES DE LA UBA
QUE EL GOBIERNO NACIONAL SE HAGA CARGO

Estamos en la entrada del ministerio de educación delegaciones de la facultad de cs sociales, filosofia y letras y psicología llevando adelante un acampe como medida pacifica de reclamo por las distintas reivindicaciones de la universidad de bs as las cuales confluyen en las mejora de la calidad de nuestra educación, siendo el mas urgente el reclamo por el edificio nuevo y único para sociales.

La UBA es la universidad más importante del país y esta sometida al olvido, totalmente desmejorada, ignorada por las autoridades y por el gobierno nacional.

Entendemos que en el marco de una gran crisis educativa que viene siendo cada vez mas explicita y cobrando carácter nacional, donde cada vez son mas los colegios y distintas instituciones educativas en todas las provincias que levantan las mismas banderas, esperamos que el ministro de educación nos reciba y se concientice generando las posibilidades de pensar algo en concreto, soluciones, no mas chamullos.

Mañana también estaremos durante el día presentes en el lugar y cortaremos callao y Córdoba.

Las medidas se iran radicalizando hasta bien las autoridades correpondientes sigan asiendo oido sordo a los reclamos mas que justos que venimos llevando adelante los estudiantes.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fque-el-gobierno-nacional-se-haga-cargo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar