[CABA] Primero el derecho a la vivienda

Humberto Tumini dialogo con vecinos de Villa Urquiza

“Hay que regular la especulación Inmobiliaria, primero está el derecho a la vivienda”

En la tarde de hoy, en Villa Urquiza se presentó el candidato a jefe de Gobierno por Libres del Sur Humberto Tumini en una charla con vecinas y vecinas de las comunas porteñas.

 

En la misma compartieron la mesa, Laura González Velasco, Candidata a legisladora y Martin Olari Ugrotte, candidato a Comunero de la Comuna 12.

Humberto Tumini en si charla manifestó “Tenemos que bajar los precios de los alquileres en esta ciudad. Para ello, multaremos a quién, sin justificativo válido, tenga más de 6 meses su vivienda desocupada. En la CABA, de acuerdo al censo del 2010, hay 340.975 viviendas vacías sobre 1.425.840 censadas; la mayoría de aquellas por especulación inmobiliaria. Mas del 40 % de los porteños alquilan.”

 

En otra parte de la charla con los vecinos Tumini se refirió al ABL “Congelaremos el ABL e Ingresos Brutos por 2 años. Macri aumentó ya el ABL el 700% e Ingresos Brutos casi el 600%. Estos son Impuestos que pagamos todos. Y de esta forma también se eleva la inflación para las y los vecinos”

 

Por último concluyó “Vamos a dar batalla para que haya una representación política progresista en la Ciudad de Buenos Aires y Libres del Sur será fuerte protagonista de ello”


Prensa Humberto Tumini

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fprimero-el-derecho-la-vivienda%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar