[La Plata] Presentación de propuestas para la juventud

Por Libres del Sur noviembre 3, 2021 20:02

Presentación de propuestas para la juventud

Este jueves, Libres del Sur junto a Jóvenes de Pie y el Movimiento Universitario Sur presentarán propuestas para las juventudes de la Provincia de Buenos Aires.

Entre las principales propuestas que se presentarán, se destacarán los temas: trabajo, vivienda, educación y salud.

 

Esta actividad se llevará a cabo el jueves 4 de noviembre a las 11 horas en Parque Saavedra, ubicado en calle 14 e 64 y 65.

En este sentido el coordinador de Jóvenes de Pie, Juan Soto, expuso: “La encuesta nacional de juventudes tiene por objetivo visibilizar los principales problemas que atraviesan lxs jóvenes en Argentina respecto a la salud, educación, ingresos, trabajo y vivienda. Es una propuesta que venimos llevando adelante desde los jóvenes con la única preocupación de hacerles saber a quienes se llenan los bolsillos que hay una cantidad enorme de chicos y chicas que la estamos pasando mal y que nadie se hace cargo”.

Por otro lado, la referente de Libres del Sur y candidata a Concejala por el frente Vamos con Vos, Maia Luna, dijo: “La dirigencia política tiene que dejar de pelearse entre ellos y tomar estos reclamos que son legítimos y transformarlos en propuestas, por eso quienes trabajamos hace mucho con jóvenes vemos que es vital llevar estas iniciativas a la realidad”.

(Se reprograma por lluvia)

Prensa Libres del Sur - La Plata


Por Libres del Sur noviembre 3, 2021 20:02