[Chaco] Pinturas colaborativas en el lanzamiento de "Murales al Barrio"

Por Libres del Sur junio 12, 2017 15:00

[Chaco] Pinturas colaborativas en el lanzamiento de

Ayer en el Parque de la Democracia se llevó a cabo el lanzamiento del programa Murales al Barrio, un proyecto de la concejala Nancy Sotelo convertido en Ordenanza N° 12167. En su jornada inaugural se pudo a ver a artistas realizando pinturas al aire libre con la colaboración de diferentes personas que se acercaban al lugar.

La actividad contó con la amplia participación de instituciones y público en general. Los niños y niñas fueron grandes protagonistas de la jornada, ayudaron a pintar los murales y también participaron de la actividad paralela dibujando con crayones sus propias creaciones.

El lanzamiento del programa dejó como resultado tres pinturas colaborativas que serán donadas a escuelas de la ciudad y al Hospital Pediátrico. Las otras dos instituciones son la EGB n° 880 Justo Peregrino Farías del barrio Santa Inés y la EGB 893 del barrio Don Bosco. Las instituciones fueron seleccionadas mediante sorteo.

La próxima actividad programada será la realización de una pintada en simultaneo. Se seleccionará un barrio por cada gran zona de la ciudad, por lo que cuatro zonas tendrán su mural en esta primera puesta en marcha del programa.

Galería completa en la página oficial: https://nancyconcejala.wixsite.com/nancysotelo/single-post/2017/06/12/Pinturas-colaborativas-en-el-lanzamiento-de-Murales-al-Barrio

 

Por Libres del Sur junio 12, 2017 15:00