[Corrientes] Piden pavimento a través del sistema de contribución de mejoras

El Concejal de Libres del Sur, Gabriel Romero, a través de un Proyecto de Comunicación presentado para el Orden del Día de esta semana, solicita al Ejecutivo Municipal de la Ciudad de Corrientes, analice la posibilidad de proceder a pavimentar y someter la obra al sistema de contribución de mejoras el Pasaje Laplace, entre Belgrano y Bolívar, en el barrio Libertad.

“Pedimos se evalué incorporar obras de pavimento en este Pasaje de solo 60 metros de tierra que ha quedado aislado en una zona rodeada de asfalto, incorporando el sistema de contribución de mejoras”, resaltó el edil.

En su proyecto, Romero explica que se trata de una arteria angosta, de tierra, de aproximadamente  50  metros de largo, íntegramente rodeada de viviendas, y que es la única calle de tierra de la zona, ya que todas las demás se encuentran totalmente pavimentadas.

Asimismo, señala que los vecinos vienen reclamando se lleve allí un acto de justicia que es completar el panorama urbano de la zona con obras de pavimento común o articulado, lo cual representaría una ventaja urbana que hoy no tienen.

“Por las escasas dimensiones de la arteria, no parece tan grande el gasto a realizar, y, además, el mismo puede someterse al sistema de contribución de mejoras para que los propios frentistas vayan amortizando la obra junto a sus tributos corrientes”, indica el concejal.

Prensa Gabriel Romero

Proyectos:

2016-04-19-comunicacion por calle vargas gomez

2016-04-19-comunicacion por pavimento

2016-04-19-comunicacion por seguridad vial

2016-04-19-comunicacion por seguridad vial2 2016-04-19-resolucion por aguas danzantes

2016-04-19-resolucion por basural en calle igarzabal 2016-04-19-resolucion por presupuesto