[Plottier] Piden informes a cooperativa de luz por quejas de vecinos

La Concejala Alejandra Guala informó que desde el Concejo Deliberante de la ciudad de Plottier enviaron un pedido de informe dirigido al Presidente de la Cooperativa de Luz con motivo de que se informe sobre el actual cuadro tarifario y los desfazajes en las boletas emitidas lo cual fue motivo de reiterados reclamos de vecinos quienes indignados plantean sus quejas en las oficinas de la Cooperativa y también en el Concejo Deliberante.

"Pretendemos que nos expliquen ya que en algunos casos los aumentos han sido moderados mientras que en otros casos a los vecinos se les esta pidiendo una fortuna para regularizar la deuda por el servicio de luz." explicó la Concejala de Libres del Sur Alejandra Guala.

Los empleados de la Cooperativa justifican los aumentos en relación al consumo o bien en fallas en los medidores. Los reclamos de los vecinos provienen de distintos barrios de Plottier destacándose de parte de quienes viven en sectores rurales como es el caso de China Muerta quienes reclaman ante la brutalidad del incrementos, en algunos casos se ha llegado a pagar más de $1500 por factura.