[Chaco] Piden audiencia al ministro de Salud de la provincia

Por Carlos Martinez / Chaco junio 11, 2019 14:52

[Chaco] Piden audiencia al ministro de Salud de la provincia

Piden audiencia al ministro de Salud de la provincia

Referentes de Puerto Vilelas y de Villa Berthet estuvieron en Casa de Gobierno para solicitar una audiencia con el ministro de Salud, además entregaron firmas que se juntaron en ambas localidades para visibilizar las necesidades que están viviendo. Acompañó la iniciativa Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur.

“Durante semanas vecinos y vecinas de estas dos localidades se organizaron para juntar firmas, frente a distintas necesidades que tiene cada comunidad respecto a la salud. En el caso de Puerto Vilelas piden una ambulancia exclusivamente para la localidad y un centro de salud que funcione 24hs” explica Martínez, y continua “en Villa Berthet a través de las firmas visibilizaron la falta de profesionales de salud que atiendan a niños y niñas”.

Ruben Torres, referente de Puerto Vilelas y secretario general de Libres del Sur en dicha localidad contó: “En todos los barrios que fuimos las personas se mostraban muy interesadas con nuestra campaña ‘Vilelas con Salud’, y nos contaban los problemas que sufrían, sobre todo las familias más humildes, al no contar con un servicio de ambulancia ni con un centro que atienda las 24hs. Ahora cumplimos con el propósito de la campaña y acercamos la problemática al Estado, esperamos respuestas”, finaliza.

 

Por su parte, Ana Oksintuk de Villa Berthet explicó: “vinimos hasta Casa de Gobierno a entregar este pedido y traer la voz de vecinos y vecinas que se expresan a través de las firmas que estuvimos juntando. La salud de las niñas y niños de Villa Berthet no puede esperar”.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Carlos Martinez / Chaco junio 11, 2019 14:52