“Pescarmona debería tener respeto mientras millones viven en pobreza”

Por Jorge Ceballos / Nacional diciembre 1, 2016 13:56

El nuevo secretario general de Libres del Sur a nivel nacional, Jorge Ceballos, repudió los dichos del empresario, Enrique Pescarmona, quien afirmó que las jóvenes de 14 años “se embarazan por unos mangos

“Debería tener más respeto ya que se ha enriquecido mientras millones de argentinos viven en la pobreza”

Jorge Ceballos, recién electo secretario general a nivel nacional de Libres del Sur, repudió los dicho de Enrique Pescarmona, presidente del holding metalúrgico IMPSA, quien afirmó que las jóvenes de 14 años ‘se embarazan para conseguir unos mangos’. “Pescarmona debería tener un poco más de respeto ya que se ha enriquecido mientras millones de argentinos viven en la pobreza”.

Ceballos señaló que “esas jóvenes de las que habla con tanta impunidad son jóvenes que han heredado la situación de pobreza desde hace décadas, las mismas décadas en las que empresarios como él se han enriquecido a costillas del país”. El dirigente de Libres del Sur apuntó que “Pescarmona debería llamarse a silencio en lugar de seguir reproduciendo estereotipos estigmatizantes que poco tienen que ver con la realidad”.

Prensa Libres del Sur

Por Jorge Ceballos / Nacional diciembre 1, 2016 13:56