Organizaciones sociales presentaron la Marcha Federal en el Congreso Nacional

Por Libres del Sur mayo 23, 2018 19:34

Organizaciones sociales presentaron la Marcha Federal en el Congreso Nacional

Con la presencia de organizaciones sociales, dirigentes de los bloques opositores en el Congreso y referentes de la Pastoral Social; se realizó esta tarde la presentación de la agenda social que forma parte de las propuestas de la Marcha Federal.

Estuvieron presentes el Secretario General de la CGT, Juan Carlos Schmidt; el Secretario General de ATE, Cachorro Godoy; las y los diputados Victoria Donda, Leonardo Grosso, Felipe Solá, Lucila de Ponti, Daniel Arroyo, Wado de Pedro, Silvina Frana, Carlos Selva, Silvia Horne, Araceli Ferreyra; Horacio Alcuaz(MC), el Obispo Fernando Maletti; y el Secretario Ejecutivo de la Pastoral Social, Ruben Marchioni.

Por los movimientos sociales convocantes de la Marcha Federal hablaron Gildo Onorato, Daniel Menéndez, Fredy Mariño  y el Gringo Castro.

“El rumbo de la política económica del gobierno es claro: ajuste y recorte del gasto social. El descontento ante esas políticas es lo que vamos a expresar movilizándonos toda la semana que viene de Usuahia a la Quiaca”, afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

La Marcha Federal por Pan y Trabajo es convocada por las organizaciones sociales Barrios de Pie, Ctep y Corriente Clasista y Combativa.
El día 28 de mayo partirán columnas desde diferentes provincias para confluir el 1 de junio frente al Congreso Nacional.

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur mayo 23, 2018 19:34