La CGT acompañará la Marcha Federal de las organizaciones sociales

Por Libres del Sur mayo 22, 2018 22:03

La CGT acompañará la Marcha Federal de las organizaciones sociales

En una reunión encabezada por el Secretario General de la CGT, Juan Carlos Schmidt, se acordó el acompañamiento de la central de trabajadores a la Marcha Federal por Pan y Trabajo convocada por Barrios de Pie, CCC y Ctep. Además, Schmidt participará mañana de una conferencia de prensa organizada por los movimientos sociales en el Congreso.

"Esta reunión fue de suma importancia para poder obtener el acompañamiento de la CGT. Necesitamos el apoyo de todos los sectores sociales y políticos que puedan confluir en la Marcha Federal, para demostrar el descontento del conjunto de la sociedad ante las políticas de ajuste. El próximo 28 de mayo trabajadores y trabajadoras partirán desde diferentes puntos del país para confluir el 1 de junio frente al Congreso y dar un mensaje claro de descontento ante las políticas de ajuste", afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Mañana a las 16hs en el anexo del Congreso Nacional, las organizaciones sociales realizarán una conferencia de prensa de la que participarán el Obispo Fernando Maletti; el Secretario Ejecutivo de la Pastoral Social, Ruben Marchioni; el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; Juan Carlos Schmidt de la CGT; y los principales dirigentes de los bloques de legisladores opositores.

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur mayo 22, 2018 22:03