[Chaco] Nancy Sotelo compartió proyecto de subsidio para mujeres víctimas de violencia

Cjala. Nancy Sotelo / Chaco
Por Cjala. Nancy Sotelo / Chaco septiembre 19, 2017 09:21

[Chaco] Nancy Sotelo compartió proyecto de subsidio para mujeres víctimas de violencia

Nancy Sotelo compartió proyecto de subsidio para mujeres víctimas de violencia que integran cooperativa

La concejala por Libres del Sur, Nancy Sotelo, mantuvo en la tarde de este lunes una fructífera reunión con mujeres integrantes de la Cooperativa ‘Juntas a la Par’, que lleva adelante una importante labor solidaria en el barrio Villa Prosperidad. En el marco de una amena charla, la edil expresó su acompañamiento a las mujeres integrantes de la asociación, quienes en su mayoría fueron víctimas de violencia de género. 

Al respecto, Nancy Sotelo manifestó que “escuché las inquietudes de las integrantes de la cooperativa, compartiendo el Proyecto de Ordenanza que plantea la creación de un subsidio para mujeres víctimas de violencia presentado el año pasado y que aún espera tratamiento en la Comisión de Hacienda y Presupuesto”.

En la ocasión, la titular de la comisión de Salud del Concejo Deliberante dialogó con las mujeres que forman parte de la cooperativa, interiorizándose de la labor cotidiana que llevan adelante, vinculada a trabajos comunitarios y el funcionamiento del primer comedor móvil, con el que asisten con viandas a personas de escasos recursos que tienen parientes internados en el Hospital Perrando.

En esta misma línea, la concejala por Libres del Sur destacó la predisposición del grupo de mujeres, quienes, a partir de su problemática y de su fuerza de voluntad, decidieron organizarse ante la ausencia del estado. “Ratificamos el compromiso de articular acciones y buscar soluciones a las demandas planteadas”, valoró finalmente la edil.

Prensa Libres del Sur – Chaco


Comentarios

Cjala. Nancy Sotelo / Chaco
Por Cjala. Nancy Sotelo / Chaco septiembre 19, 2017 09:21

Artículos Relacionados

Seguinos

  • YouTube

Sumate al movimiento!

Sumate al movimiento!