[Chaco] Murales al Barrio: Nancy Sotelo participó de la entrega de obra plástica al Hospital Pediátrico

Por Libres del Sur junio 30, 2017 14:24

[Chaco] Murales al Barrio: Nancy Sotelo participó de la entrega de obra plástica al Hospital Pediátrico

La concejala por Libres del Sur Nancy Sotelo participó en el mediodía de este viernes de la entrega de la pintura ‘Con Otra Mirada’ a autoridades del Hospital Pediátrico, en el marco de una actividad concretada a partir del programa Murales al Barrio. La obra entregada forma parte de la primera de tres pinturas a ser distribuidas en instituciones de la ciudad de Resistencia. 

En la ocasión, la edil estuvo acompañada por el titular del Concejo Deliberante, Gustavo Martínez, y por el director del nosocomio, Luis Zapico. Además, se dieron cita concejales de las distintas bancadas y artistas plásticos que participan activamente del programa.

En este contexto, la titular de la comisión de Salud del Concejo recordó que Murales al Barrio “forma parte de una ordenanza cuya iniciativa corresponde a Libres del Sur y en la que buscamos que la comunidad participe y pinte sus murales. En este caso hicimos entrega de una pintura que es fruto de la participación comunitaria”, agregó.

De igual manera, la concejala destacó los logros que "venimos teniendo con la interacción de vecinos y vecinas, de artistas locales y también de personas en general que se vuelcan a participar a través del arte”. Asimismo, Nancy Sotelo remarcó que “entendemos que esta es una herramienta que nos permite organizarnos como comunidad”.

En el mismo acto, el Concejo Deliberante entregó a las autoridades del hospital una partida de medicamentos para ser distribuidos entre los pacientes, la cual fue recibida con beneplácito por su director.

Por Libres del Sur junio 30, 2017 14:24