Mercedes y Pechen por cuestiones de género

Mercedes y Pechen juntas por cuestiones de género

Mercedes Lamarca le presentó a la vicegobernadora, Ana Pechen, un programa de la Corte Suprema de la Nación para realizar capacitaciones en perspectiva de género, violencia y trata de personas.


“Vinimos a invitar a Ana para compartir con la legislatura la difusión de un protocolo de trabajo sobre perspectiva de género, violencia y trata. El año pasado fuimos capacitadas, junto con mis asesoras, por la Corte Suprema para ser replicadoras de talleres de sensibilización en los tres poderes” dijo Mercedes y agregó que “como siempre tuvimos muy buena recepción con ella en cuestiones de género venimos a  proponerle llevar adelante este programa”.
 

Por su lado Pechen destacó que “siempre le damos la bienvenida a las buenas ideas. Estos trabajos son de interés nacional e internacional, hay toda una mirada en Latinoamérica en este sentido; por lo que estamos encantado de abrirles las puertas de nuestra casa”.
“Sigue siendo difícil instaurar en la sociedad las miradas de género” dijo Pechen y aseguró que “nos vamos a poner de acuerdo para organizarnos y para que sigamos teniendo presencia las mujeres en la vida política”.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmercedes-y-pechen-por-cuestiones-de-genero%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar