[Mar del Plata] Repudio. "Menendez nada tiene que ver con Barrios de Pie". Video.

Por Libres del Sur diciembre 19, 2018 10:03

[Mar del Plata] Repudio.

"Menendez nada tiene que ver con Barrios de Pie"

Ante la visita de Daniel Menendez a nuestra ciudad, desde la organización Barrios de Pie, denunciaron que desconocen y repudian su accionar, y la usurpación del buen nombre de Barrios de Pie, el cual, aclararon, que le es ajeno no solo por su renuncia sino por sus manejos espurios.

"Daniel Menendez nada tiene que ver con nuestra organización, ya que renunció a Barrios de Pie porque no le aceptamos su cercanía con el kirchnerismo, que tanto dañó al país, y su pretensión de poner nuestra organización detrás de la candidatura de Cristina Kirchner."

Los representantes de la organización de todo el país aceptaron su renuncia, y en su lugar nombraron a Silvia Saravia como coordinadora nacional de Barrios de Pie, quien hace un mes encabezó un acto frente a miles de compañeros y compañeras de movimiento en Mar del Plata. Saravia representa los valores federales, populares y feministas de la organización; y la pertenencia indisoluble al Movimiento Libres del Sur.

Por lo expresado desde la organización llaman a la sociedad marplatense a "no permitir que este tipo de personajes nefastos jueguen con el hambre y la necesidad de la gente, a pesar de lo que públicamente puedan expresar".

Barrios de Pie - Mar del Plata


Por Libres del Sur diciembre 19, 2018 10:03