Medidas de fuerza el martes y miércoles

Barrios de Pie realizará medidas de fuerza el martes y miércoles

 
Ante la negativa del gobierno provincial de discutir la implementación de una paritaria social para los desocupados y subocupados, el plenario de coordinadores provinciales del movimiento social comunicó que realizará medidas de fuerza.

Gastón Gómez, coordinador provincial de Barrios de Pie informó que durante la semana pasada solicitaron audiencias a las autoridades provinciales para que sean atendidos sus reclamos: “Ya han terminado de discutir con los gremios y es necesario atender las problemáticas de los trabajadores informales que, por otro lado, son los más golpeados por la grave situación económica que vivimos los argentinos. La inflación, sobre todo en lo que hace al rubro alimentario, no da treguas y son los que menos tienen, los principales afectados por esta situación. Es por eso que nos vemos obligados a tomar medidas de fuerza y hemos decidido encarar un plan de lucha para ser escuchados”.

Prensa Barrios de Pie-Tucumán

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmedidas-de-fuerza-el-martes-y-miercoles%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar