“Cano es la mejor opción para Tucumán”

 

 

“Cano es la mejor opción para Tucumán”, opinó Donda

La referente de Libres del Sur estuvo en la provincia para apoyar a Federico Masso. La diputada nacional afirmó que espera que la próxima Legislatura local esté “comprometida con la realidad”.
 

Acompañada de su hija Trilce, la diputada nacional y dirigente de Libres del Sur, Victoria Donda, estuvo en Tucumán para apoyar la candidatura a legislador de su referente local, Federico Masso, uno de los socios del Acuerdo Cívico y Social (ACyS). En una entrevista a la LA GACETA, la nieta recuperada N° 78 por Abuelas de Plaza de Mayo se refirió al armado opositor local y aseguró que el diputado José Cano es “la mejor opción” para gobernar Tucumán.

“He venido a presentarle a la sociedad tucumana a nuestro candidato. Vemos con mucha expectativa el armado opositor en Tucumán. Y nos pone muy felices ser parte de esta construcción, porque creemos que José Cano es un hombre que podrá interpelar a la sociedad tucumana que está cansada de vivir condenada a tener los ojos en la nuca todo el tiempo. Creo que los tucumanos y las tucumanas tampoco quieren, como el resto de la sociedad, mirar al pasado”, opinó la parlamentaria que en 2008 decidió abandonar las filas del kirchnerismo y continuar militando en el Movimiento Libres del Sur junto al dirigente Humberto Tumini.

“Los tucumanos merecen una provincia con un lugar para todos. Por eso creemos que Cano es la mejor opción para la provincia. Pero también creemos que hay que tener una Legislatura comprometida con la realidad. Con hombres y mujeres que no tengan miedo de decir lo que piensan. Con hombres y mujeres que no sean obsecuentes y que puedan defender los intereses de la sociedad. Por eso pensamos que Federico es la mejor expresión para llevar la voz de aquellos que no la tienen”, ponderó Donda.

Sobre la unión entre la UCR y el PRO, la referente de Libres del Sur lamentó que el centenario partido haya acordado con el macrismo, cuando en las filas del radicalismo hay hombres y mujeres de sobrada ideología progresista. “Nos preocupa que en las filas del radicalismo sientan que no tienen representación. Por eso estamos muy preocupados en construir la representación de centro izquierda que también interpele a esas bases del radicalismo que quieren seguir construyendo una herramienta política progresista. Hoy la convención de la UCR tomó la decisión de construir una alianza de centro derecha junto con Macri. Respetamos esa decisión pero no estamos de acuerdo”, concluyó Donda.

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcano-es-la-mejor-opcion-para-tucuman%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar