"Ante indiferencia continuaremos el plan de lucha"

Ante indiferencia y soberbia de los funcionarios mañana continuaremos el plan de lucha

Así lo aseguró Gastón Gómez, coordinador provincial del Movimiento Barrios de Pie, al finalizar la jornada de protesta de hoy sin haber recibido una respuesta a sus reclamos.
 
En el día de ayer tras la promesa de ser recibidos por parte de funcionarios de la provincia los integrantes del movimiento social suspendieron las medidas de fuerza previstas. Pese a esto ayer no fueron atendidos y decidieron realizar cortes en distintos puntos de la provincia durante esta mañana. Sin embargo en el día de hoy tampoco fueron atendidos sus reclamos, por lo que los manifestantes decidieron profundizar las medidas de fuerza.
 
Así lo explicó Gómez: "Es una vergüenza que no haya funcionarios trabajando dentro de Casa de Gobierno, en lugar de atender los reclamos de la ciudadanía están haciendo campaña proselitista, desesperados por mantener sus puestos. El Estado es de todos los tucumanos y deberían estar presentes para atender las necesidades de los trabajadores desocupados. 

La pobreza está avanzando al calor de un proceso inflacionario que el gobierno pretenden desconocer y que resulta en una situación desesperante para los trabajadores informales y desocupados. Por eso en el día de mañana continuaremos el plan de lucha y estaremos nuevamente frente a Casa do Gobierno buscando una respuesta. 

Tenemos vocación de diálogo y esperamos que los funcionarios reaccionen ante la necesidad de la gente, pero la indiferencia que están mostrando desde el gobierno y la decisión de no recibir los reclamos parece mostrar que están esperando que vayamos con los más necesitados hasta sus domicilios privados para que nos atiendan", finalizó el dirigente social.
 
En la jornada de hoy se realizaron cortes en el Puente Lucas Córdoba, el ingreso a la Terminal de Omnibus, Villa Carmela, el Puente Gastona en Concepción y la Ruta 157 a la altura de Bell Vista.
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fante-indiferencia-continuaremos-el-plan-de-lucha%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar