[Bs. As.] Mauro Lopez: "En la tercer sección se fortalece la candidatura de Randazzo"

Por Libres del Sur julio 1, 2021 19:22

[Bs. As.] Mauro Lopez:

Encuentro de Libres del Sur

En la Tercera Sección se fortalece Randazzo.

Más de 200 candidatos/as y referentes de los distritos de la Tercera Sección Electoral se dieron cita en la localidad de Esteban Echeverría. La consigna fue bastante clara: llevar la candidatura de Florencio Randazzo a diputado nacional por la Provincia a cada uno de los barrios.

 

En la jornada se hizo presente el coordinador de Barrios de Pie y Libres del Sur bonaerense, Mauro López, que manifestó “la necesidad de poder salir del estancamiento en el que se encuentra la Provincia generando trabajo digno”. “Tenemos que volver a recuperar el trabajo, es la única manera de poder sacar adelante a nuestra Provincia” sostuvo López y remarcó que “si bien la pandemia ha empeorado la grave situación económica, también es justo señalar que los responsables políticos son el Frente de Todos y Juntos por el Cambio”.

 

En la jornada se ratificó el acompañamiento a la candidatura de Florencio Randazzo y la plena voluntad de construir una alternativa que pueda sacar a nuestros vecinos y vecinas de la crítica situación donde nos condujeron las últimas gestiones.

 

En el plenario se hicieron presentes referentes de las localidades de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente.

Prensa Libres del Sur - Prov. de Buenos Aires


Por Libres del Sur julio 1, 2021 19:22