[Gran Bs. As.] Renovación política y creación de empleo. Presentan precandidatos/as de Berisso.

Por Libres del Sur agosto 13, 2021 11:32

[Gran Bs. As.] Renovación política y creación de empleo. Presentan precandidatos/as de Berisso.

Con el eje puesto en la renovación política y la creación de empleo.

El randazzismo presentó a sus precandidatos/as de Berisso

El miércoles 11 de agosto el espacio que lleva de precandidato a Diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires a Florencio Randazzo, se dio cita en el parque Cívico de Berisso para presentar a los y las integrantes de la lista N° 11 “Otro Camino” del frente “Vamos Con Vos” que competirán en las PASO del 12 de septiembre.

Al lugar llegaron el precandidato a Diputado provincial por la Tercera Sección electoral, Mauro López y su par que va segunda en la lista, Victoria Esterman; estuvieron junto a los precandidatos y precandidatas al Concejo Deliberante berissense Diana Villalba, Elías Laprida y María Di Profio, junto a los demás integrantes que componen la lista.

“Queremos que se instale en la agenda de mediano plazo los problemas urgentes que tenemos los bonaerenses, y uno de los principales es el trabajo”, sostuvo López.

Más adelante, López diferenció la propuesta de Vamos con Vos con la del Frente de Todos y Juntos. “En diez años del mapa político ha sido monopolizado por las dos opciones que nos han llevado a un deterioro constante del país. Y si queremos salir adelante hay que discutir cómo generamos trabajo y cómo eso reconstruye nuestra sociedad”, remarcó y agregó: “Nosotros venimos a plantear una propuesta de gestión así como lo demostró Randazzo al frente del Ministerio del Interior”.

Por su parte, la precandidata a la legislatura bonaerense, Victoria Estermann, dijo: “Sabemos cuáles son las necesidades de la gente y sabemos cómo resolver esas necesidades, entonces desde la política tenemos que dar el ejemplo y no estar generando grietas que no resuelven las demandas que la sociedad tiene. Tenemos que trabajar desde el primer día”.

Más adelante, la primer precandidata al Concejo Deliberante berissense, Diana Villalba, hizo hincapié en la necesidad de transformar los espacios políticos donde se debaten las leyes para la ciudad. “Voy a volcar todo mi corazón, la fuerza y la garra para que cada uno de los vecinos pueda llegar a sus metas. Estamos cansados de los políticos tradicionales que siempre aparecen, nos mienten, y luego no vuelven más. Esas mentiras no las queremos más, por eso los vecinos y vecinas nos organizamos y vamos a llevar nuestras demandas al Concejo Deliberante”, enfatizó.

“Voy a trabajar al 100% para la gente. Soy emprendedora, soy madre y he pasado muchas cosas en la vida y eso me da la posibilidad de entender las necesidades de mis vecinos”, finalizó Villalba.

En ese sentido, el segundo precandidato al cuerpo deliberante, Elías Laprida, manifestó: “Soy un trabajador, un laburante y junto a mis compañeros venimos trabajando fuertemente en los barrios más carenciados donde el Estado municipal no llega. En nuestros barrios hacen falta los servicios básicos, alumbrado, asfalto y obras. Cada que llueve no puede ni ingresar una ambulancia”. “Queremos que la gente nos acompañe y en conjunto poder transformar nuestra ciudad”.

 

Para finalizar, la tercera precandidata al Concejo, María Di Profio, hizo un llamado a los berissenses: “Esperamos que nos acompañen porque somos una lista compuesta por vecinos, por gente común que tiene muchas ganas de mejorar la ciudad. Queremos ser el puente entre nuestros vecinos y el Concejo Deliberante, allí seremos la voz y daremos respuesta a todas sus necesidades”.

El evento se realizó en pleno Parque Cívico y contó con la presencia de las coordinadoras y vecinos de Vamos con Vos Berisso lista N° 11 “Otro Camino”

Prensa Libres del Sur - Berisso


Por Libres del Sur agosto 13, 2021 11:32