Masso visitó emprendimiento en Bº Victoria

Masso visitó un emprendimiento productivo en Bº Victoria

En el marco de la recorrida por los distintos centros comunitarios en los que se organizan los militantes de Libres del Sur, el referente opositor se reunió con vecinos del barrio ubicado al suroeste de la ciudad.

Los vecinos de Cabildo al 1600 trabajan en un microemprendimiento de pastelería, a la vez realizan actividades de capacitación en oficios, talleres de género y dan apoyo escolar para los chicos del barrio a los que también les sirven la merienda diariamente.

Hasta allí llegó Federico Masso para charlar las inquietudes de los vecinos y transmitir un mensaje de cambio. "Venimos visitando nuestros centros comunitarios y en todos ellos, como aquí, encontramos gente de trabajo, que se esfuerza por salir adelante en medio de una situación económica compleja. Después de 11 años, las gestiones de los gobiernos nacionales y provinciales demostraron que a pesar del fuerte crecimiento económico que vivió nuestro país todavía sufrimos problemas estructurales, en cuanto a la falta de empleo genuino, por ejemplo, o en cuanto a cuestiones de la infraestructura que se necesita para que los tucumanos de toda la provincia vivan en condiciones dignas. Cloacas que revientan, falta de agua, un servicio de salud pública defectuoso, etcétera. Lo peor es que muchas de las obras que se hicieron están pobladas de irregularidades. La corrupción es un signo indeleble de este gobierno. Queda claro que sin corrupción muchas de las obras que son necesarias, hoy serían parte de la vida cotidiana de cientos de miles de tucumanos. Y eso es lo que desde el Acuerdo Cívico y Social vamos a cambiar cuando, el año que viene y de la mano de José Cano, ganemos la gobernación de la provincia" declaró el dirigente.

En ese marco invitó a los asistentes a participar del locro que desde el espacio opositor realizarán el próximo 9 de Julio y del que participarán los referentes nacionales del Frente Amplio UNEN (FA-UNEN) Hermes Binner, Julio Cobos, Victoria Donda, Humberto Tumini, Pino Solanas, Ernesto Sanz entre otros. "El próximo día de la independencia vamos a firmar, junto a los partidos con los que venimos trabajando, el acta de conformación del FA-UNEN de Tucumán. Para seguir construyendo una alternativa que ponga en pie un gobierno con honestidad y decencia. Es por eso que los invitamos a escuchar las propuestas de los van a representar, en las próximas elecciones, la esperanza de cambio, un cambio que es necesario para tener definitivamente una Argentina con trabajo, salud, educación y desarrollo real", finalizó Masso. 

 

Prensa Libres del Sur - Tucumán

 

Foto: Ignacio L. Isasmendi

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmasso-visito-emprendimiento-en-bo-victoria%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar