[Tucumán] Masso: “La lista de Libres del Sur será una de las más votadas en las próximas elecciones”

Por Federico Masso / Tucumán abril 23, 2019 12:10

[Tucumán] Masso: “La lista de Libres del Sur será una de las más votadas en las próximas elecciones”

Masso: “la lista de Libres del Sur será una de las más votadas en las próximas elecciones”

Ante una multitudinaria concurrencia que colmó la capacidad del Club Villa Luján, con más de 8 mil almas que se dieron cita en el evento, el dirigente de Libres del Sur y funcionario municipal presentó su acople con el que competirá el 9 de Junio próximo. Fueron de la partida la candidata a Gobernadora Silvia Elías de Pérez y el Intendente capitalino Germán Alfaro.

 

“Estamos seguros que vamos a cosechar el apoyo mayoritario de los vecinos de San Miguel de Tucumán. La lista de Libres del Sur será una de las más votadas en las próximas elecciones, lo podemos sentir en la calle y en cada encuentro cara a cara con la gente, porque los tucumanos quieren que sus representantes expresen valores como la solidaridad, la honestidad y la decencia en la función pública, y es precisamente lo que ofrece esta lista que hemos conformado” expresó Masso.

El ex diputado nacional que se postula para alcanzar un escaño en la Legislatura provincial es secundado por Norma Torossi, docente y también funcionaria de la Intendencia, titular del área de Cultura y Deportes. En la nómina de concejales, encabezada por Daniel Alfaro, primo del Intendente y su hombre de confianza, que lo acompaña desde los inicios en la actividad política; seguido por Gastón Gómez, dirigente de Libres del Sur y fundador del Movimiento Barrios de Pie en nuestra provincia. En Villa Luján también acompañaron el lanzamiento la diputada nacional Beatriz Ávila y José Manuel Paz, que integra la fórmula gubernamental del frente Vamos Tucumán con Elías de Pérez.

 

“Lo primero que haré como legislador será renunciar a los gastos sociales; quien les habla no va a recibir dinero alguno, ya sea en un sobre de papel madera o disfrazado de subsidio a una ong” expresó Masso en su discurso y despertó la ovación de los presentes. “Vamos a ser la voz de los tucumanos que hoy no se sienten representados por esa clase política que está más ocupada en mantener los privilegios de casta que en resolver los problemas de la gente. No puede ser que vivamos con miedo, voy a proponer revisar los adicionales porque la policía tiene que estar cuidando a la gente, en las calles y en las comisarías, hay que terminar con ese negocio espurio de la cúpula policial” anunció Masso, develando uno de los temas que propondrá en el parlamento tucumano.

 

“Tucumán necesita un plan de viviendas sociales que termine con el hacinamiento y promueva que cada familia pueda acceder a una vivienda digna, necesitamos que cada localidad cuente con un centro de alta complejidad para la atención integral de la salud, hay que construir centros de contención para los jóvenes que sufren el flagelo de la droga, necesitamos dejar de declarar emergencias que no sirven para nada y contar con refugios y políticas que protejan a las mujeres de la violencia de la que son víctimas a diario” dijo Masso, enumerando los temas que ocuparán su atención en la Legislatura.

En otro tramo de su alocución, Masso destacó su alianza con Germán Alfaro, basada en la coincidencia de miradas y posicionamiento en tiempos difíciles para la gente. “Vamos a acompañar la reelección del actual Intendente, porque con Germán compartimos la visión de que el Estado debe estar al lado de los más humildes, y es lo que se hizo en San Miguel de Tucumán con el boleto estudiantil, con la tarifa social y la defensa permanente de los vecinos” dijo Masso.

También se refirió a la candidatura de Silvia Elías, a quien reconoció su lucha contra las mafias y la corrupción, recordando que años atrás compartieron el mismo espacio político: “Con Silvia nos unen los valores, la honestidad, la solidaridad, porque queremos un Tucumán libre de corrupción, un Estado que esté al lado de la gente, queremos terminar con funcionarios que se hacen millonarios en la función pública mientras la gente está cada vez peor” expresó.

 

“Podemos sentir en cada tucumano que nos expresa su apoyo el reconocimiento a una trayectoria política coherente y de principios sólidos, esa confianza y esa cercanía con la gente, nos da la seguridad de que nuestra lista va a tener un buen desempeño y será una de las más votadas en San Miguel de Tucumán, de eso estamos plenamente seguros” finalizó Masso.

Prensa Libres del Sur - Tucumán


Por Federico Masso / Tucumán abril 23, 2019 12:10