[Chaco] Martínez: “La problemática de las adicciones debe ser una política de Estado”

Por Carlos Martinez / Chaco julio 4, 2017 10:06

[Chaco] Martínez: “La problemática de las adicciones debe ser una política de Estado”

Luego de recorrer distintos barrios de la provincia, hablando con los vecinos sobre el grave problema de las adicciones, Carlos Martínez se refirió a la inauguración del Centro de Contención.

“Nos parece bien que el Estado acompañe la tarea que hace años realizan instituciones y fundaciones. Pero lo central es trabajar en políticas públicas desde el Estado, para enfrentar las drogas. Acompañar pero también accionar”, declaró Martínez.

Cabe recordar que esta idea va en la misma dirección que una de las propuestas del frente Progresistas, quienes buscan transformar el edificio del ex Pediátrico en un Centro de Asistencia Especializado en Adicciones.

“Nosotros queremos brindar una solución concreta al problema de la falta de asistencia de las adicciones. Proponemos utilizar  el edificio abandonado del expediatrico, porque esto ahorraria presupuesto y tiempo”.

El candidato de Progresistas, recordó también que “hace un tiempo estamos recorriendo los distintos barrios de la provincia y todos los vecinos están de acuerdo en tratar el problema de las drogas en el edificio del ex pediátrico”.

Prensa Bloque Libres del Sur - Chaco

Por Carlos Martinez / Chaco julio 4, 2017 10:06