[Santiago del Estero] Marianella Lezama Hid, nueva concejala de Libres del Sur

Por Libres del Sur agosto 14, 2018 11:09

[Santiago del Estero] Marianella Lezama Hid, nueva concejala de Libres del Sur

El pasado domingo 12 de agosto la provincia estuvo atravesada por elecciones municipales, en más de 26 ciudades y comunas de la provincia de Santiago del Estero.

La alianza política entablada entre el Frente Renovador y Libres del Sur, tuvo buenos resultados electorales. En la ciudad Capital, Marianella Lezama Hid de Libres del Sur y referente provincial de Mumala obtuvo una banca en el concejo deliberante como resultado de esa alianza con más de 10000 votos capitalinos, ubicándose como tercera fuerza a nivel ciudad después del Frente Cívico y Cambiemos.

Marianella, que encabezaba la lista a concejales comento “Claramente el Concejo Deliberante va a ser un espacio importante para poder plasmar muchas ideas, y poniendo en debate distintos temas, como ser nuestra intención de declarar la emergencia municipal en violencia de género, construir refugios para las mujeres en situación de violencia, implementar las defensorías barriales de las mujeres y del colectivo LGBTIQ para asesorar integralmente a las mujeres”

Por otra parte, en la Ciudad de La Banda, el mismo frente integrado por las dos fuerzas política renovó la intendencia por parte de Pablo Mirolo, ubicando al Frente Cívico en segunda posición por una amplia diferencia de votos.

“Estamos convencidos de este proyecto, porque detrás tenemos todo un equipo que hemos conformado entre el Frente Renovador y Libres del Sur. Esta es una opción que se presenta como un proyecto alternativo a nivel nacional y provincia” finalizó.

Equipo de Comunicación Libres del Sur, Santiago del Estero


Por Libres del Sur agosto 14, 2018 11:09