[Neuquén] Maletti recorrió el bajo y se reunió con Monzani

[Neuquén] Maletti recorrió el bajo y se reunió con Monzani

La concejala de Libres del Sur, Cecilia Maletti, visitó el bajo de la ciudad y comentó con vecinos y comerciantes que el proyecto de emergencia urbana y social que presentó la semana pasada contempla beneficios impositivos para quienes hayan sido afectados tanto por la tormenta como por sus consecuencias. En la zona además este lunes se desbordaron los caños del sistema cloacal.

“Hay que tener en cuenta que los problemas que genera la lluvia en la ciudad no se acaban cuando el agua se va; acá hay gente que a una semana todavía sufre las consecuencias, como por ejemplo los comerciantes del bajo que además de las pérdidas materiales por el agua se ven afectados por la poca o nula concurrencia de clientes” explicó Maletti.

En ese marco también se reunió con el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, y hablaron sobre las obras necesarias para evitar que la ciudad colapse cada vez que llueve.

“El ejecutivo tiene presupuestada una obra sobre calle Solalique para aliviar la cantidad de agua que ingresa en el Arroyo Durán” comentó la edila y agregó que “la obra de fondo es sobre el mismo arroyo Durán pero cuesta alrededor de 300 millones de pesos con lo cual hay que trabajar en conjunto la municipalidad con provincia y Nación”.

Prensa Mercedes #LaCiudad