[Neuquén] ”Seguir igual con las dos opciones del MPN o cambiar por un Neuquén mejor”

Por Libres del Sur abril 14, 2023 11:40

[Neuquén] ”Seguir igual con las dos opciones del MPN o cambiar por un Neuquén mejor”

Mercedes y Cecilia: ”Seguir igual con las dos opciones del MPN o cambiar por un Neuquén mejor”

“Este domingo se define seguir igual con las dos opciones del MPN o cambiar por un Neuquén mejor, solo Ramón Rioseco expresa un cambio que incluye a todos y no a unos pocos como proponen los otros dos candidatos que están afiliados al mismo partido”, afirmó Mercedes Lamarca, candidata a diputada provincial por Libres del Sur.

En el último día de campaña Mercedes remarcó que “vamos a defender a cada neuquino, te vamos a defender a vos, vamos a defender el hospital, la escuela. Voy a defender el bolsillo de cada neuquino, también defenderé el ambiente y nuestros recursos. Vamos a promover que se duplique el porcentaje de regalías que recibe Neuquén y que esa plata se transforme en trabajo industrializando los hidrocarburos acá, en la provincia”.

Cecilia Maletti, candidata a intendenta por Libres del Sur, sostuvo que “vamos a impulsar la creación de 500 nuevas licencias de taxis conducidos por mujeres , para viajar sin miedo, para que las familias estén tranquilas y seguras. Vamos a bajar impuestos pues los bolsillos de los neuquinos no dan para más. Y en la discusión del presupuesto haremos que se prioricen las obras de los barrios más postergados”.

Mercedes y Cecilia remarcaron la amplia representación de la lista 40 de Libres del Sur: el segundo candidato a diputado provincial es Walter Erdozaín Gómez, reconocido médico de Rincón de los Sauces, y la tercera es Mabel Godoy, docente y concejala por el partido Justicialista de Centenario. En tanto, en Neuquén Capital, la primera candidata a concejala es Gladys Aballay, dirigenta social, le siguen: Víctor Sandoval -comerciante- y Alejandra Barragán -trabajadora de la salud.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur abril 14, 2023 11:40