"Macri ya parece Nixon", asegura Tumini

Humberto Tumini, secretario General de Libres del Sur, dice que el Jefe de Gobierno porteño debe dejar de victimarse y de idear chicanas judiciales y políticas, renunciar a su cargo y ponerse al servicio de la justicia

“MACRI YA PARECE NIXON”, ASEGURA TUMINI

"En este país no van presos ni drogadictos ni delincuentes y se la agarran con uno; no quiero pensar en un supuesto complot contra mi figura, aunque en la Argentina estamos muy acostumbrados a estas cosas" dijo Mauricio Macri, no ahora sino en febrero de 2001 cuando el juez Carlos Liporace lo procesó en la causa por contrabando de autos desde Uruguay de Sevel, firma que conducía junto a su padre. Esa vez lo salvó la Corte Suprema de Justicia menemista, en un fallo verdaderamente vergonzoso. "Los jueces que siguen al poder de turno hacen mamarrachos", declaró ahora, que Oyarbide lo procesó por las espías. Parece que eso de "seguidores del poder de turno" para Macri, depende de si fallan a su favor o en su contra.

Lo que no ha cambiado es su estrategia de victimizarse para encubrir sus delitos. Resulta que Rodríguez Larreta dice muy suelto de cuerpo que "las escuchas existieron", pero Macri no tiene nada que ver. Es un pobre perseguido político. Al Fino Palacios, que conducía las escuchas lo nombró el espíritu santo, a Chamorro que trabajaba en lo mismo, vaya uno a saber quién, y Ciro James se auto contrató con 6.000 % de sueldo en Educación. Y hasta parece que los espiados son parte todos de un terrible complot para arruinarle la carrera presidencial a Mauricio.

Ofende la inteligencia de los argentinos y en particular de los porteños semejantes mentiras y explicaciones del accionar delictual conducido por el jefe de gobierno; que tiene hoy un obstáculo insalvable para zafar de lo que ha hecho: no hay una corte menemista.

Lo que tiene que hacer Macri es dejar de victimarse y de idear chicanas judiciales y políticas, renunciar a su cargo y ponerse al servicio de la justicia. Tanto que se llena la boca hablando de la república como buen derechista: ¿y dónde se ha visto a un republicano cometiendo delitos ya sea en su vida empresarial como política?, ¿es de buen republicano aprovecharse del gobierno para espiar opositores? Qué mentiroso. Ya parece Nixon.

Humberto Tumini
Movimiento Libres del Sur

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmacri-ya-parece-nixon-asegura-tumini%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar