Macri y Larreta mienten

Macri y Larreta mienten

 

El Gobierno de Macri, a través del Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y el Ministro de Educación Esteban Bullrrich, se ha comprometido con nuestro movimiento, a generar puestos de trabajo mediante la contratación de cooperativas.

Según el Ministro Bullrrich, comenzaríamos a trabajar el 1º de Marzo de 2010, sin embargo dicha fecha se fue dilatando bajo distintas excusas, llegando al día de hoy con una respuesta que implica más pretextos y dilaciones para concretar los puestos de trabajos comprometidos. Como resultado de esta situación, tenemos decenas de compañeros desocupados, anotados desde hace 3 meses, que no pueden esperar más.

Es por esto que desde el Movimiento Barrios de Pie junto a otras organizaciones sociales, nos movilizaremos el día Martes 1 de Junio, a las 16 hs al Ministerio de Educación de la Ciudad, sito en Paseo Colon 255, para exigir la inmediata firma de los contratos comprometidos.

 

 

Roberto "Tito" Borobio Matias Sucari
Movimiento Barrios de Pie-Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmacri-y-larreta-mienten%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar