[CABA] Los diputados Masso y Donda recibieron a las organizaciones sociales en el Congreso

[CABA] Los diputados Masso y Donda recibieron a las organizaciones sociales en el Congreso

En el día de hoy los diputados nacionales de Libres del Sur Federico Masso y Victoria Donda se solidarizaron con el Movimiento Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa entre otras organizaciones sociales que fueron al Congreso Nacional a reclamar la emergencia social.


Los diputados manifestaron su apoyo a los proyectos que viene trabajando con otros diputados, la pastoral social y organizacines sociales. Al mismo tiempo que dieron su apoyo a la ley antidespidos que posiblemente se apruebe mañana jueves en una sesión especial.

En las últimas semanas, Barrios de Pie ha acercado a sectores de la Iglesia y diputados de un amplio espectro político, propuestas en el marco de la declaración de la Emergencia Social. Entre dichas propuestas se encuentran: la ampliación de la devolución del IVA para la canasta básica (de manera más amplia que lo propuesto por el Gobierno), profundizar acciones para combatir el consumo de drogas en los sectores juveniles más vulnerables; y acelerar el tratamiento de los proyectos que apuntan a proteger el empleo suspendiendo temporalmente los despidos y promoviendo la creación de nuevos puestos de trabajo.

[CABA] Se instalaron ollas populares por la Emergencia Social

Prensa Libres del Sur