Los colegios se nos siguen viniendo abajo
LOS COLEGIOS SE NOS SIGUEN VINIENDO ABAJO
Los estudiantes secundarios volvimos a las calles para exigir a De la Sota y Grahovac que cumplan con sus promesas y que su interés por la educación no quede en el discurso.
Las prioridades de la Provincia ahora deberían ser los problemas de infraestructura y no los millones que se gastan en publicidades como la del Boleto Educativo.
En el día de ayer, los estudiantes del anexo Ipem 157 de Santa María de Punilla realizaron un corte de ruta para exigir una estructura edilicia que permita que se se puedan continuar las clases de manera segura. Desde hace dos años que se vienen utilizando contenedores precarios, no aptos para que se desarrollen las actividades escolares.
Al mismo tiempo, en el Colegio Jerónimo Luis de Cabrera, los alumnos se encontraron con un pedazo de techo caído. Problemas como este han sucedido en otras escuelas, en donde las refacciones realizadas por el gobierno solo son un disfraz al grave problema que se quiere ocultar. Esperamos obras, mientras que las realizadas pocos años atrás se vienen abajo.
En 2010, los secundarios cordobeses protestamos por el mal estado de los edificios. La situación de hoy no cambió demasiado y el gobierno provincial hace oídos sordos a los reclamos de los estudiantes y docentes, mientras seguimos sufriendo su incompetencia en materia de educación.
Facebook: Los secus arriba
Twitter: @secusarriba
Matías Ledesma
Tomás Battaglino
Responsables de Prensa Secundarios Arriba
Sin Comentarios
Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flos-colegios-se-nos-siguen-viniendo-abajo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario