[Plottier] Logramos que dupliquen el presupuesto del 2018 para acción social

Por Libres del Sur diciembre 17, 2017 12:04

[Plottier] Logramos que dupliquen el presupuesto del 2018 para acción social

En la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó el presupuesto para el próximo año, el cual prevee una suma de más de $1.500.000 para Acción Social. Cabe recordar que la propuesta original pretendía otorgar alrededor de $600.000 pesos anuales para atender las necesidades de discapacitados, mujeres, niños, tercera edad y adolescentes de Plottier.

Desde Libres, con la concejala Alejandra Guala y con la ayuda del Consejo de la Niñez y Adolescencia el cual integra Carlos Javier López, demandaron que ese monto era ilógico y se requirió la revisión de las partidas presupuestarias ya que a la radio municipal le estaban destinados más de $2.000.000 anuales, por ejemplo. El jueves pasado se aprobó el presupuesto para el próximo año efectivizando las observaciones que este bloque planteó.

Desde Libres existe el compromiso de hacer seguimiento de los recursos destinados a Acción Social, entre ellos la contratación de profesionales para esa área y a la construcción del refugio para mujeres víctimas de violencia de género.

Prensa Libres del Sur - Plottier


Por Libres del Sur diciembre 17, 2017 12:04