[Plottier] Libres relanzó su campaña

Por Libres del Sur septiembre 22, 2017 11:45

[Plottier] Libres relanzó su campaña

En una visita al merendero del barrio La Esperanza, en la casa de Doña Elda Acenjo los candidatos a Diputados Nacionales Jesus Escobar, Mercedes Lamarca y Carlos Javier Lopez retomaron con la campaña camino al 22 de Octubre.

"Vamos a reafirmar nuestro compromiso con los vecinos de defender nuestros recursos naturales y la necesidad de bajar los aumentos en las tarifas de luz y de gas. No debemos dejar que desde Buenos Aires nos digan que hay que elegir entre corruptos o ajustadores, nosotros somos neuquinos y nos interesa defender los intereses de Neuquén.

Por su parte Mercedes Lamarca recordó el fallecimiento de Ivana Rosales y lo relacionó directamente a la falta de presupuesto para prevenir la violencia de género. También pidió por penas más duras para los violentos y femicidas.

Los candidatos recorrerán la provincia con sus propuestas y el día 22 de Octubre será la elección general a Diputados Nacionales donde se definirá quienes ocuparán las tres bancas que le corresponden a la provincia del Neuquén.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur septiembre 22, 2017 11:45