[La Plata] Libres del Sur presentó los cinco pilares de su proyecto político para La Plata

[La Plata] Libres del Sur presentó los cinco pilares de su proyecto político para La Plata

El precandidato a Intendente por el Frente Progresistas, Pablo Crisóstomo, visitó los estudios de la RED 92 y dialogó en exclusiva.

De cara a lo que serán las elecciones primarias del mes de agosto, el partido Libres del Sur presentó los cinco pilares de su proyecto político para la Ciudad de La Plata, en los que basará el trabajo que aspiran realizar.

En la antesala de las PASO, el precandidato a Intendente por el Frente Progresistas, Pablo Crisóstomo, visitó los estudios de la RED 92 y en un diálogo mano a mano y exclusivo contó detalles del proyecto: "La base y nuestros cimientos del proyecto político tienen que ver con la educación, el trabajo, la salud, derecho al hábitat y participación popular", indicó.

"Nosotros nos sentamos a pensar un proyecto de ciudad con un montón de cosas de las que hay que hablar que se imponen en la agenda y, a partir de ahí, empezamos a construirlo", agregó en torno a la propuesta que plantean en base a los lineamientos que plantearon.

"UNA CIUDAD CON UN POTENCIAL ENORME"

Convencido de las posibilidades con las que cuenta La Plata para el crecimiento en general de la ciudad en todos sus aspectos, Crisóstomo aseguró: "En la ciudad hay un potencial enorme que creemos que hay que aprovecharlo, revitalizarlo e incorporarle elementos del Siglo XXI".

LA PROBLEMÁTICA EDUCATIVA, UN TEMA CENTRAL

"Se quiere lograr un compromiso del estado municipal con la problemática educativa que, si bien no pasa sólo por establecer escuelas, sí se pueden crear estos espacios educativos como complemento del sistema escolar", manifestó. Bajo esa misma línea, el precandidato completó: "La idea es que también se pueda abocar a la población en la edad en la que no está contemplada la educación".