[Córdoba] Margarita Stolbizer presenta su fórmula presidencial en Córdoba

[Córdoba] Margarita Stolbizer presenta su fórmula presidencial en Córdoba

Hoy Margarita Stolbizer estará en Córdoba presentado a su compañero de fórmula, el cordobés Miguel Angel Olaviaga. Durante toda la jornada realizará entrevistas con diferentes medios y reuniones con dirigentes políticos y sociales integrados a la lista PROGRESISTAS. Acompañándola estarán también la candidata a diputada nacional por Capital Federal Victoria Donda y Hermes Binner.

  • A las 11 hs. de la mañana Stolbizer sostendrá en la Universidad Católica de Córdoba un encuentro con políticos.
  • A las 14.30 hs. se llevará a cabo una reunión de trabajo con referentes del frente en nuestra provincia y donde además de Margarita, Hermes y Victoria estárán presentes los candidatos a gobernador del Frente Progresista y Popular, Roberto Birri y Carlos Altamirano, los candidatos y candidatas a legisladores provinciales y los/as precandidatos/as a diputados nacionales de Córdoba Progresista Néstor Moccia, Betiana Cabrera Fasolis, a Senadora Eloísa Rojas y al Parlasur el periodista y profesor Raúl Avila quien le regalará a Stolbizer un libro de su autoría.
  • A las 15,30 hs. está programada una conferencia pública y presentación a la prensa (provincial y nacional) de la fórmula presidencial de PROGRESISTAS, Margarita Stolbizer y Miguel Angel Olaviaga. En el Hotel Inter Plaza, San Jerónimo 137.