[Santiago del Estero] "Progresistas" avanza en la conformación de listas

[Santiago del Estero]

En el día de hoy, mediante una conferencia en local partidario de Libres del Sur, se presentaron los candidatos del Frente Progresistas para Diputados Nacionales y candidatos para Parla Sur, que acompañarán la candidatura Presidencial del Margarita Stolbizer 2015.

En la presentación de los y las candiatos/as se expusieron las propuestan que guían a este nuevo frente político que prente disputar desde un espacio progresista y plural.

Entre las popuestas expuestas se destacaron la EDUCACIÓN PÚBLICA, como una de las principales necesidades para avanzar en la construcción de un país y una sociedad con visión de mejorar y estar al servicio del desarrollo tanto técnico como social del país que queremos.

También se propuso mejorar la calidad de la SALUD PÚBLICA, si guiendo el modelo que logró construir el Socialismo en esto años que estuvo al frente de la conducción de la provincia de Sta. Fe.

Y por último, pero no menos importante, que habló de la importancia de poner énfasis en las políticas de género, que el Frente considera de vital importancia dado el alto índice de muertes por violencia.

Los candiatos santiagueños que acompañarán a Stolbizer serán los siguientes en los siguiente cargos:

PARLA SUR

TITULAR
1.     ALDO BRAVO

SUPLENTES
1.     MARIANELLA LEZAMA HID
2.     VICTOR MONDSCHEIN

 

DIPUTADOS NACIONALES

TITULARES
1.     FERNANDO GIMENEZ
2.     PAOLA GRIGGIO
3.     EZEQUIEL ROLDAN REY
4.     LEILA BEATRIZ HARON

SUPLENTES
1.     JESICA CAJAL
2.     PATRICIO AUGUSTO
3.     RAMONA MARIA DE LOS ANGELES AGUILAR

Por último los candidatos expresaron, que Margarita Stolbizer, refleja lo mejor de la propuesta progresista. Es una candidata que sitentiza el mejor espíritu de transformar Argentina en un país más justo e igualitario.

 

Prensa Progresistas
Libres del Sur-Partido Socialista