[Plottier] La salida siempre es con trabajo y educación.

Por Libres del Sur noviembre 9, 2022 18:55

[Plottier] La salida siempre es con trabajo y educación.

La salida siempre es con trabajo y educación.

Desde Libres del Sur Plottier , a través de las organizaciones Educación Popular e ISEPCI Plottier se realizaron una serie de cursos con salida laboral inmediata pensados para las mujeres de Plottier durante 2022, para otorgarles autonomía y nuevas herramientas para hacerle frente a la crisis socioeconómica.

Los cursos que se realizaron fueron: Curso inicial de Uñas Esculpidas con una duración de 6 meses, Curso de Especialización en Cejas y pestañas y este 11 de Noviembre comienza un tercer curso de 6 clases en especialización de Uñas. Todos los cursos están brindados por profesionales en estos temas y se emiten certificados de finalización de los mismos.

Otra dato importante es que los cursos no están monetizados sino que se piden determinados artículos de limpieza que son entregados a los merenderos de Libres del Sur Plottier.

 

La integrante de Libres del Sur Plottier, Sofía Guzmán destacó: "Queremos felicitar a todas las mujeres que egresaron, se notó mucha responsabilidad en las estudiantes y también destacar la excelente organización de las chicas de Educación Popular e Isepci. Es destacable que dentro de una organización política como Libres del Sur Plottier tengamos un gran espacio destinado a brindar herramientas de educación con cursos cortos y con alta salida laboral. Entendemos que de esta crisis solo salimos trabajando y para eso es necesario que nos organicemos y capacitemos":

Prensa Libres del Sur - Plottier


Por Libres del Sur noviembre 9, 2022 18:55