[Pergamino] La fuerza es la razón de las bestias.

Por Libres del Sur diciembre 3, 2020 11:03

[Pergamino] La fuerza es la razón de las bestias.

La fuerza es la razón de las bestias.

El gobierno de Juntos por el Cambio, con su propia escribanía en los altos del Palacio Municipal, marchaba sin grandes contratiempos hasta el comienzo de la pandemia a mediados de de marzo del presente año. Es cierto que también que como un niño mimado y malcriado Vidal y Macri lo auxiliaban con cuantiosos fondos para obras de cosmetología electoral.

Pero ni bien llego la pandemia, aprovecho la coyuntura y saco todo el provecho posible del Gobierno Nacional y Provincial, auto referenciándose como el único habilitado para llevar adelante las políticas publicas durante la pandemia, inclusive acordando el cierre temporal (?) del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion.

Pero el saco les quedo muy grande. A poco de andar comenzaron a mostrar la peor cara: absoluto desprecio por los sectores populares que la están aun pasando muy mal. La falta de asistencia alimentaria a vastísimos sectores de la sociedad, la eliminación, del decano de los programas sociales, el Plan Alimentario Municipal, la nula asistencia de los infectados por Covid 19, primero negándolo a través de sus secretarios estrellas Lucas Marino Aguirre y Juan Manuel Rico, y el afán de seguir beneficiando a que sus amigos lucren con la especulación inmobiliaria, mas la negación absurda de la calidad del agua de Pergamino, donde su máximo responsable Javier Arturo Martínez esta a punto de procesamiento por varios ilícitos hacen un presente muy débil, y como cualquier dictador de Costa Pobre, recurre a las fuerzas de seguridad para militarizar la ciudad, llenar de móviles la plaza principal mientras la ciudad crece diariamente en su deterioro.

Falta de suministro de agua en casi todos barrios es la queja cotidiana, miles de cuadras rotas, verdaderos cráteres urbanos, yuyales por doquier, basurales a cielo abierto, camiones transitando dentro del ejido urbano, caballos sueltos, achicamiento y su supresión de programas locales.

Por eso Javier Martínez, Lucas Marino Aguirre, Juan Manuel Rico, Juan Manuel Batallanes y demás, recuerden que son aves de paso por la administración de la cosa publica, no son sus dueños, trabajen para todos, reviertan sus prejuicios, no pretendan usar la fuerza publica para reprimir al pueblo que como el agua siempre busca un cauce donde manifestarse. No les tenemos miedos a pesar de los muertos, los desaparecidos no nos han vencido ni nos vencerán. Por que la fuerza y el odio es la razón de las bestias, nosotros decidimos construir por amor al otro, esa es la diferencia.

Pergamino 2 de Noviembre de 2020

Observatorio Popular de Pergamino

Juan Bravo Movimiento Octubres
Juan Canessa Enrique Schierloh
Movimiento Libres del Sur
Mauro Arana Partes
Marta Medina Agrupación Martin Miguel de Güemes
Carlos Viglierchio Movimiento Evita LF.
Carina Sosa Movimiento de Mujeres Mumala
Cristina Leguizamón Silvia Servían
Movimiento Osvaldo Lo Russo Barrios de Pie
Agrupación Liberación Nacional
Paredes Mario Alberto Movimiento Cristiano
Federico Schierloh Nueva Dirigencia
Maximiliano Luna Pergamino De Pie
Luis Giame Movimiento Popular de Mayo


Por Libres del Sur diciembre 3, 2020 11:03