"La desvergüenza de Cristina Kirchner". Jesús Escobar sobre su discurso en Avellaneda.

Por Jesus Escobar / Nacional diciembre 28, 2022 11:54

28 de diciembre 2022

Gacetilla de Prensa de Jesús Escobar

Discurso en Avellaneda:

La desvergüenza de Cristina Kirchner.

Escuchar a Cristina Kirchner hablar sobre los problemas de la Argentina da vergüenza ajena. En un momento en donde buena parte de los argentinos no llega a fin de mes y millones comen una vez al día, para la vicepresidenta el problema principal que tenemos son “las mafias y el Estado paralelo”.

Que, además, hable de mafias y a su vez defienda a Julio De Vido, culpable de la muerte de 52 personas en Once debido a la corrupción, no solo es una tremenda contradicción de su parte, sino que muestra la liviandad con que aborda temas y hechos muy sensibles al sentir de la ciudadanía.

Recomendó también en su discurso al pueblo “despabilarse” y darse cuenta que el gran problema que tenemos es el “Partido Judicial”; casualmente justo en momentos donde acaba de ser condenada por corrupción.

Pero, al mismo tiempo nada les dice a sus compatriotas, la vice presidenta, del actual plan económico que lleva a delante el gobierno; que cuenta, obviamente, con su consentimiento. Debería, por ejemplo, explicarle a ese pueblo que llama a despabilarse, que los lineamientos económicos que aplica Massa con su apoyo, son diseño del FMI para beneficio de los ricos y miseria de las mayorías populares.

Por otra parte, miente descaradamente Cristina cuando expresa que “está proscripta” para ser candidata. Perfectamente se puede presentar en las elecciones del 2023, pues la sentencia no está firme ni lo estará para ese entonces.

Doble discurso, mentiras, desviar la atención, todas maniobras y procedimientos propias de una clase política que no va mas. Hundieron al país, solo les importan sus intereses y no los del pueblo. Cristina Fernández de Kirchner no es diferente a Macri, Massa, Larreta, Bullrich o Alberto Fernández; tampoco a Milei.

Hay que hacer distintas las cosas, tener otras conductas, otros valores. Una nueva dirigencia es la que nos tiene que sacar de la miseria y la decadencia, para poner a la Argentina de pie.

Jesús Escobar
Candidato a Presidente de Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional diciembre 28, 2022 11:54