[Neuquén] Jesús: “Massa es la representación del fracaso”

Por Libres del Sur julio 4, 2023 17:25

[Neuquén] Jesús: “Massa es la representación del fracaso”

Jesús: “Massa es la representación del fracaso”

“Massa es la más clara representación del fracaso, no solo del gobierno del Frente de Todos, sino de la vieja clase política. El gran desafío que tenemos los argentinos es echar a esta clase política al basurero de la historia”, afirmó Jesús Escobar, candidato a Presidente de la Nación durante un plenario realizado en el salón de Amuc, de Neuquén.

Luego de la oficialización de las candidaturas Jesús aseguró que “Massa es quien nos ha empobrecido a través de la inflación y el ajuste, es quien se ha arrodillado frente al FMI. Durante su gestión como ministro han empeorado todos los índices que tienen que ver con la distribución de la riqueza entre los distintos sectores sociales, en beneficio de los mas ricos”.

Además, agregó “La mejor muestra de su subordinación al Fondo es el pago que acaba de hacer de 2.700 millones de dólares. Parece increíble que en la Argentina con un 40 por ciento de pobreza, con un 120 por ciento de inflación anual, con un salario mínimo de 84 mil pesos y una jubilación de 75 mil pesos, se priorice el pago al FMI y no se resuelva el hambre, la precarización laboral y los bajos ingresos de millones de argentinos”.

En este sentido, remarcó que “Massa es lo viejo, también Larreta, Bullrich y Milei son lo viejo, el gran desafío es construir una nueva representación política en el campo popular”.

Del plenario participaron los candidatos a diputados nacionales por la : Gladys Aballay y Martín Villian, y la candidata a Parlasur regional, Elda Zalazar.

“Jesús es el único candidato que va a cambiar el rumbo de este país. Con los miles de millones de pesos que se llevan las empresas se debería garantizar primero la comida y la calefacción en esta provincia y en toda la Patagonia”, indicó Gladys Aballay.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur julio 4, 2023 17:25