La democracia necesita pueblo no espias

Para democratizar la democracia se necesita pueblo, no espías y delincuentes

Granadas antitanques, pistolas, granadas de gas, éxtasis para un batallón, un importante volumen de cocaína y algunos kilos de marihuana, fue lo que se incautó en la casa del Comisionado Mayor de la Policía Metropolitana Rodrigo Simón. Esto sumado a la causa de otro de los integrantes de dicha fuerza Ricardo Cajal acusado de otorgar protección a los prostíbulos cuando era Comisario de la Policía Federal y crearle una causa falsa al denunciante por lo que fue llevado a juicio oral.

También tendríamos que adjuntar algunas fallas, según alude Montenegro, en el modo de contratación, como por ejemplo las realizadas con Fino Palacios involucrado en el atentado a la AMIA, en la represión del 19 y 20 de Diciembre del 2001 y en el secuestro y muerte de Axel Blumberg. Tal vez el señor Mauricio Macri y sus portavoces sigan insistiendo en que no sabían de la existencia de Ciro James como empleado del Ministerio de Educación, ni de las correrías de Fausto Colombo o de la relación de Palacios y Cajal con Carlos Gallone condenado por la masacre de Fátima en la que fusilaron a 30 detenidos-desaparecidos y dinamitaron sus cadáveres.

Nos preguntamos entonces ¿Qué es esto, si no es una asociación ilícita? ¿Cuánto más se puede especular con el “no sabíamos”? ¿Cuánto más se puede subestimar y tomar por tontos a los ciudadanos de esta Ciudad? Si esto piensan, se equivocan; ya se han sacado la careta los fantasmas del pasado.

Los hospitales están vaciados, las escuelas no tienen infraestructura, los subtes no avanzaron ni medio metro, los baches de las calles salieron a flote, los negocios inmobiliarios generan derrumbes con gente internada, dos muertos y un desaparecido hasta el momento. Por lo que ya salió Macri a cargar las tintas sobre el arquitecto responsable de la obra para desligarse de su responsabilidad, y las comunas que no aparecen. No cumplieron nada de lo que le prometieron a los vecinos. Es por esto que nos tenemos que movilizar el 12 de Agosto a las 14hs a la Legislatura cuando se trate la Comisión Investigadora porque solamente con transparencia y pueblo en las calles se puede profundizar la democracia y desenmascarar a los espías y a los delincuentes.

 

 

Movimiento Libres del Sur en Movimiento Proyecto Sur-Comuna 6

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fla-democracia-necesita-pueblo-no-espias%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar