[Bs. As.] Jorge Ceballos y Stolbizer en Turdera

[Bs. As.] Jorge Ceballos y Stolbizer en Turdera

Jorge Ceballos, candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, y Stolbizer, en Turdera

“La única que toma el tema de la honradez es Margarita”ceballos_stolbizer.890.2

Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional por el frente Progresistas, participó, en Turdera,  junto a la candidata a Presidenta Margarita Stolbizer, de una reunión con militantes y dirigentes de cara a las próximas elecciones. Durante el plenario Ceballos señaló que “estamos dispuestos a hacer todas las correcciones necesarias de cara a Octubre, lo que no estamos dispuestos es a cambiar los ideales, vamos a seguir levantando las banderas progresistas. Hay que decirles a los progresistas del país que no nos han borrado, que acá plantamos una bandera”.
ceballos_stolbizer.890.4
El referente de Libres del Sur y Margarita Stolbizer visitaron el Hospital Vecinal de Lavallol que, desde principios de 2014, se encuentra clausurado para hablar con los vecinos que reclaman su reapertura. Luego, condujeron un plenario de coyuntura política. Allì, Ceballos dijo que “se está intentando llevar a un escenario de polarización cuando no hay dos polos, hay un solo polo que integran Macri y Scioli que es el del conservadurismo, donde priman los intereses del mercado y de la corrupción. Nosotros creemos que hay que crear otro polo que es el progresista.”. Además, aseguró: “La única que toma el tema de la honradez es Margarita, los otros candidatos no lo toman no porque sean tontos, sino porque no pueden. La denuncia que cae sobre Fernando Niembro se repite en otros espacios,  el socio de Niembro era el vocero de Casal, uno de los ministros de la provincia más cuidados por  Scioli; Guillermo Montenegro fue funcionario en la Provincia y hoy lo es en la Ciudad de Buenos Aires”.
ceballos_stolbizer.890.3
El candidato a diputado nacional señaló que el objetivo de Progresistas en Octubre es “representar a esa porción de la sociedad que cree en la honestidad en las cámaras legislativas;  no es bueno que el oficialismo tenga mayoría. Tenemos que lograr ese mandato de la sociedad para, desde las cámaras legislativas, controlar al poder Ejecutivo”.