[Bs. As.] Jorge Ceballos visitó Mar del Plata

Por Jorge Ceballos / Nacional septiembre 20, 2013 18:29

El candidato a diputado visito la ciudad

Ceballos junto a Baragiola y Vuoto impulsan el Frente Progresista en Mar del Plata

En el marco de la recorrida que vienen desplegando los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social por toda la provincia de Buenos Aires con vistas a las elecciones generales de octubre próximo, Jorge Ceballos, aspirante a diputado nacional, visitó Mar del Plata dialogo con la prensa y se mostró acompañado por la concejal Vilma Baragiola que encabeza la lista en la ciudad y la secretaria gral. de Libres del Sur Victoria Vuoto.

Ceballos en primer término expreso optimismo en cuanto a los resultado de las PASO en Mar del Plata "Vilma Baragiola hizo una estupenda elección, estamos seguros que vamos a crecer en las elecciones generales de octubre, los referentes locales del frente progresista van a trabajar unidos en ese objetivo"

Por otro lado, se manifestó con mucha preocupación por la inseguridad y las últimas medidas del gobierno "Definitivamente, hay que abordar el tema con mucha seriedad, y no de forma espasmódica o de acuerdo a resultados electorales como viene haciendo el oficialismo. El problema de la inseguridad es un tema complejo que requiere respuestas en varios frentes y no circunscribirlo a un tema en particular como puede ser la instalación de cámaras o bajar de edad de imputabilidad. Seria auspicioso que se trate la seguridad como una política de estado y no que quede en esta puja oficialismo vs oposición donde se anuncian muchas consignas vacías mientras el problema se sigue agravando", sostuvo Ceballos.

 Y agrego en torno al tema "Es necesario darle una mayor integralidad, generando políticas para la inclusión social, la democratización de las fuerzas de seguridad, y a la vez medidas más concretas como es la iluminación del ejido urbano y el buen servicio de transporte público", concluyo.

Además, Ceballos se refirió al estado de los trenes "La gestión nacional en el tema ferroviario es caracterizada por mucho marketing y pocas medidas de fondo. La decisión del Ministro Randazzo de estatizar los ramales Mitre y Sarmiento no garantiza una buena gestión, si en la administración se pone a personas que no son idóneas en materia ferroviaria, si se van a mantener los negocios con los sindicalistas y los empresarios que viven del transporte en el país y sobre todo en el área metropolitana”. A modo de reflexión lamento "han pasado 50 años en materia ferroviaria y en lugar de avanzar, se ha retrocedido”.

Por último, Jorge Ceballos candidato por el FPCyS a diputado nacional, reflexionó sobre la proyección de los distintos espacios políticos para las elecciones ejecutivas del 2015, "la única fuerza nacional que ha obtenido victorias en varias provincias representando mas del 25% del electorado del país fue el frente progresista cívico y social esto nos permite ubicarnos como una verdadera alternativa de gobierno en el 2015. Las perspectivas para el 2015 no es la dicotomía Massa o Scioli sino por lado un partido justicialista conflictuado por facciones como la de De la Sota, Massa, Scioli o el Kirchnerismo y por otro lado, una alternativa progresista de gobierno en la que confluye el Socialismo, Libres del Sur, la Coalición Cívica, el Radicalismo y Proyecto Sur".  

 

Prensa Frente Progresista Cívico y Social-Mar del Plata 

Por Jorge Ceballos / Nacional septiembre 20, 2013 18:29
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fjorge-ceballos-visito-mar-del-plata%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar