"Es sorprendente el apoyo a Margarita"

Schütrumpf: "Es sorprendente el apoyo a la candidatura de Margarita"

Durante el día de hoy y con la intención de dar a conocer las propuestas de Margarita Stolbizer como precandidata a Presidenta y Jorge Ceballos, como precandidato a Gobernador,  se instalaron más 500 mesas de difusión.

En la ciudad de Mar del Plata fueron siete los puntos de difusión y consulta. El candidato del espacio que lidera Stolbizer en la ciudad, Guillermo Schütrumpf, estuvo recorriendo cada uno de las mesas y dialogando con vecinos de diferentes zonas de la ciudad. "Los vecinos están entusiasmados por la concreción del espacio Progresistas y por el lanzamiento de la candidatura de Margarita Stolbizer a la presidencia de la Nación", expresó el dirigente.

Para concluir, Guillermo Schütrumpf admitió "Tenemos el desafío y la obligación de competir contra candidatos vetustos que gobiernan u ocupan un lugar en el cuerpo legislativo desde hace muchos años, muchos de ellos son responsables de que la gente se sienta distante de la política y de la decadencia institucional que hoy vive el Partido de General Pueyrredón. Por eso, venimos a traer la propuesta de Margarita Stolbizer a nuestra ciudad basada en tres pilares: La transparencia, el ejercicio de la ética y la renovación política".

Los organizadores confirmaron que se instalaron mesas de Progresistas en la ciudad en: Independencia y Luro; San Juan y 25 de Mayo (terminal de ómnibus); Constitución y Ortega y Gasset; Complejo Universitario (Funes y Roca); Edison y 12 de Octubre; y Güemes esquina Rawson.

Prensa Libres del Sur-Mar del Plata en Progresistas

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fes-sorprendente-el-apoyo-margarita%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar