"Los vecinos castigarán la falta de gestión"

Visitó el barrio Nuevo Golf

Schütrumpf: "Los vecinos castigarán la falta de gestión municipal con el voto"

En una nueva jornada de recorrida y reuniones con vecinos en los barrios Guillermo Schütrumpf volvió a Nuevo Golf para constatar la falta de respuestas e inacción del Municipio a los reclamos de luminarias y limpieza de basurales entre otras cosas.

El ex concejal planteó: “Volvimos porque después de más de 5 meses de reunirnos con el Titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Santiago Bonifatti el cual se comprometió a actuar rapidamente en el inicio de obras en Nuevo Golf no se ha hecho nada solo una extensa canaleta que genera más problemas de los que continuan sufriendo los vecinos del barrio".

"Los basurales que se encuentran obstruyendo la calle Gianelli, entre la 79 y la 83, han crecido en forma significativa, da mucha impotencia ver la tomada de pelo de los funcionarios del Intendente Pulti", manifestó el ex edil.

Romina González, dirigente comunitaria del barrio manifestó que la situación del transporte público sigue sin solucionarse: “El colectivo más cercano pasa a 15 cuadras. Nosotros estamos pidiendo que el 555 entre por la calle Cabo Corrientes. Sabemos que esto no va a suceder hasta que el EmViaL no inicie las obras de iluminación, es lógico que los choferes no quieran entrar si no hay luz, pero además por la seguridad de nuestros vecinos", expresó.

Mónica Daruña, otra referente barrial planteó necesidad de seguridad vial para el cruce de Cerrito y Mario Bravo: “Le comunicamos hace más de 5 meses la situación a los funcionarios y no hay solución ni reductores de velocidad ni semáforo ni nada. Nos causa una gran indignación porque nos cansamos de ver accidentes en esa esquina."

Guillermo Schütrumpf precandidato a intendente expresó: "Es necesario desterrar esta manera de gobernar a espaldas de los barrios humildes. Todos los vecinos se dan cuenta de los tremendos gastos en publicidad y en grandes obras centricas mientras no se atiende las problemáticas más urgentes que tienen que ver con garantizar las necesidades básicas de los marplatenses de los barrios más necesitados de la ciudad. Los vecinos castigaran la falta de gestión municipal con el voto en las próximas elecciones"

Prensa Libres del Sur-Mar del Plata

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flos-vecinos-castigaran-la-falta-de-gestion%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar