[Mar del Plata] Jorge Ceballos junto a José Rigane por el aumento de la tarifa eléctrica

[Mar del Plata] Jorge Ceballos junto a José Rigane por el aumento de la tarifa eléctrica

Jorge Ceballos, secretario de Libres del Sur para la provincia de Buenos Aires, en Mar del Plata junto a José Rigane, por el aumento de la tarifa eléctrica.

"Nuestra intención es generar iniciativas para defender a la ciudadanía por eso estamos recorriendo diferentes localidades de la provincia".

Jorge Ceballos visitó la ciudad de Mar del Plata el día martes 1 de marzo donde se reunió junto a  José Rigane, Secretario General de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA-CTA), en la sede del Sindicato Luz y Fuerza de esa ciudad.

"El impacto en el bolsillo de los bonaerenses que generará el aumento excesivo de las tarifas de energía eléctrica será grande, nuestra intención es generar iniciativas para defender a la ciudadanía por eso estamos recorriendo diferentes localidades de la provincia", aseguró el Secretario General de Libres del Sur de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos.

Además agregó "Este enriquecedor encuentro de trabajo con Jose Rigane un especialista en el tema de energía eléctrica forma parte de diversas reuniones que venimos llevando a cabo con funcionarios, organizaciones de consumidores, sociedades de fomento, vecinos organizados, sindicalistas entre otros".
ceballo con rigane.2
Cabe señalar que días atrás el dirigente presentó un amparo judicial donde solicita que se retire el tope de consumo establecido para acceder a la llamada "tarifa social”, y fue también recibido por el ministro de Energía Juan José Aranguren a quien hizo saber su preocupación con motivo de la recorrida que viene llevando adelante debido al aumento de la tarifa eléctrica.

Prensa Jorge Ceballos
Sec. Gral. Libres del Sur Pcia. Bs.As.