Jesús: “Lo de Massa es una vergüenza, debe renunciar”

Por Jesus Escobar / Nacional marzo 31, 2023 18:39

Jesús: “Lo de Massa es una vergüenza, debe renunciar”

Comunicado de prensa

Jesús: “Lo de Masse es una vergüenza, debe renunciar”

"Lo de Massa es una vergüenza debe renunciar. Este lunes el ISEPCi dará a conocer los datos del Índice Barrial de Precios de marzo: 8,97% de aumento" afirmó Jesús Escobar, el candidato a presidente por Libres del Sur.

“Más de 100% de inflación anual, 18 millones de personas son pobres y más de la mitad son niñas y niños menores de 14 años, lo de Massa es una vergüenza y la política económica de este Gobierno que se dice nacional y popular condena a los argentinos a la miseria. Debe renunciar”, señaló el candidato a presidente por Libres del Sur.

“Mientras la política de ajuste impulsada por el FMI es devastadora para los bolsillos de todos los argentinos y responsable de la miseria actual, a los supermercados están llegando listas de precios con aumentos que van del 25 al 40 por ciento rompiendo el Plan de Precios Justos que previa una suba del 3,2 por ciento”, agregó Jesús.

“Massa se tiene que ir porque su plan fracasó, se siente en la calle que la economía se le fue de las manos. Este gobierno no le pone freno a los formadores de precios. Hay que terminar con esta conducta inescrupulosa que atenta contra nuestra gente”.

Prensa Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional marzo 31, 2023 18:39