[Neuquén] Jesús Escobar se reunió con el presidente del EPEN por la tarifa de luz

Por Jesus Escobar / Nacional mayo 12, 2017 14:45

[Neuquén] Jesús Escobar se reunió con el presidente del EPEN por la tarifa de luz

“Presentamos al presidente del EPEN nuestras inquietudes sobre el aumento de la tarifa de luz”, explicó Jesús Escobar sobre el encuentro que mantuvo esta mañana con Francisco Zambón.
Jesús Escobar se reunió con el presidente del EPEN, Ing. Francisco Zambón, y llevó el pedido de informes que presentó la semana pasada sobre el incremento de la tarifa de luz. “Se difundió en medios masivos de comunicación que la tarifa de luz en Neuquén es una de las más caras del país”, explicó Escobar sobre las razones que motivaron el pedido de informes.
“Estamos preocupados por los aumentos de la tarifa de luz, que se suman al aumento del gas, de los alimentos, de los alquileres. Los neuquinos no resisten un incremento más”, indicó Escobar. “Recabamos información para elaborar una propuesta, que llevaremos al gobernador, que permita reducir el impacto en la población del aumento de la luz”, agregó.
Escobar también planteó el problema que atraviesan vecinos de varios barrios de San Martín de los Andes que por no contar con el servicio de gas, consumen mucha energía eléctrica en los meses de invierno para calefaccionarse. “Estamos trabajando en base a una propuesta que nos presentó el Defensor del Pueblo de San Martín, para que a los usuarios les puedan prorratear en todo el año el valor de la tarifa que les llega en invierno”, indicó Escobar.

Prensa Bloque legislativo - Neuquén

Por Jesus Escobar / Nacional mayo 12, 2017 14:45